lunes, 19 de diciembre de 2011

BANCO DE RECUERDOS

                       
     

HACE UNOS MESES...viendo la televisión ví un anuncio que hablaba del Alzehimer.  El anuncio contaba una nueva iniciativa para recaudar fondos para investigar la enfermedad. El banco de recuerdos: http://www.bancoderecuerdos.es/,  es un lugar creado para salvaguardar miles de recuerdos reales de todo el mundo

 "Cualquier persona puede colaborar con la iniciativa simplemente donando uno de sus recuerdos preferidos "


ASI PUES EL RECUERDO NUMERO 3442 ES EL MIO, Y LO TITULO:

NO QUISIERA OLVIDAR NUNCA:

... a los mejores padres los del mundo y a los viajes que han dejado en mi retina, a mi hermanisima Andrea y sus canciones en las tardes aburridas, a mi iaia , su cariño y sus comidas, a mi iaio sus chistes y actualmente sus olvidos,lo que me gustaba meterme en la cama con mis bisabuelos de bien peqeña, a Pepa  y sus  cuentos de guerra, a mis otros iaios ... a mi perra Daina, el primer dia de cole donde el sol tenia boca nariz y ojos..a mi mejor amiga marimar,a mi cuñado kai y sus risas ..y el dia que conocí a Vicent, " l ´amor de la meva vida."



"Otra manera de cooperar con la causa es apadrinar vivencias ya donados con anterioridad por otros usuarios mediante una cantidad económica que luego se destina al centro de Investigación en Alzheimer de la Fundación Reina Sofía".




XXXXXXXXXXXXXXXXMuakssssXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1 comentario: