lunes, 19 de diciembre de 2011

UNA BODA PERSONALIZADA

                                 

Por fin tocando el tema..
Una boda se puede definir de muchas maneras...pero cada cual piensa en la suya de una manera especial.

 Dentro de unos días hará un año en el que en mi cabeza se empezaba a formar la idea de organizar la mía propia. Cuando descubrí el anillo, escondido dentro de mil cajas que guardábamos en el altillo, mi chico subido en la cama para llegar a estas, y bajando caja tras caja, pensé: porqué tanto misterio????... y así fue, aprovechando el primer día del año 2011, y con motivo de mi 27 cumpleaños, me esperaba una ilusión que se cumplía a medida que pasaban los días...

Guardamos bien el secreto durante meses, y empezamos a planificar el día que está por llegar.

Yo no quería una boda corriente, yo "quiero" algo muy nuestro, ¿y que mas nuestro que buscar los detalles mas personales? así que, después de 9 años conociendonos... manos a la obra!

El lugar: un sitio con mucho encanto, en medio de la naturaleza, con una torre restaurada y un patio precioso...
La ceremonia: civil, dirigida por alguien conocido, intima, personalizada, con música en directo...
El restaurante: junto a la torre, con cristal, modernista...
Los coches: Uno para él y uno para mi...sin mas detalles para no estropear sorpresas...de colección...
Los testigos: Mi mejor amiga, su mejor amigo.
Detalles especiales: Mi hermana dedicandome sus palabras
El vestido: es tan....yo!enamorada estoy de mi vestido...dulce, romantico, sencillo, especial...Rosa Clarà 2012
El velo: como siempre había querido...
Los detalles: aquí dejando volar la imaginación día tras día, con toque muy personal, después de investigar todos los blogs habidos y por haber, encontramos los nuestros, envueltos con kraff  de colores, washy tapes y otros elementos, jugando un papel muy importante las manualidades que nos quedan por terminar.
Las sorpresas: personalizar una detrás de otra, cuidando el mínimo detalle.
Las canciones: Tú eliges unas, yo elijo otras, pero los dos estamos de acuerdo con lo elegido. Sonará el ska, el reggae, el soul, un remix conocido, flamenkillo...de todo un poco, jejeje...
El baile: Mi trio Alabahama después de cenar...Mis "Bandits" en el cóctel...Mi primo al violín...cada momento un estilo...
Las invitaciones: Aún recuerdo hace ya unos años, un día sentada en el sofà de casa le comente a mi novio: si algún día te casas conmigo, así podrían ser nuestras invitaciones...y así serán, con muchas ganas de repartirlas para poder colgarlas aquí mismo...OS VAN A ENCANTAR!!!
El ramo: pffffffff, se me ponen los pelos de punta cuando pienso en él, es el mas bonito del mundo, tengo muchas ganas de encontrarlo porque desde que lo vi en un blog que sigo semanalmente no me lo puedo quitar de la cabeza..
El viaje: parece mentira, pero aun esta por decidir!!!Crucero por Alaska, Patagonia Argentina o Sri Lanka!!!que diversidad!!! Aunque mi sueño era ir a Laponia, pero no nos aconsejan que en Abril sea la mejor época ara viajar allí...queda pendiente un post de VIAJES A LAPONIA...I LOVE EL NADAL!
El padrino: Mi super papi
La mejor consejera: Mi súper mami
La madrina: La super suegra
Quién cumple años ese dia: Mi súper yaya!!!81 :)     ...tendremos que preparar tarta con velas!...
Las arras: Mi super Leire, con sus 15 mesecillos, acompañada por la corte real: Adriana, Alejandro, Carla...buscando vestidos preciosos para los mas pequeños...
Mi despedida: esperando que mis chicas elijan un lugar estupendo en el que poder disfrutar un montón...y luego vengarme de ellas con alguna que otra sorpresa el día del evento, jejeje

y un sin fin de cosas mas que poco a poco iré descubriendo en este blog pero que a fecha de hoy todavía no os puedo revelar!


aissssss que ganitas de que llegue Abril!!!

xxxxxxxxx MUAKS xxxxxxxxx





2 comentarios:

  1. mi super escritora se lo curra que te mueres, nos pone los dientes largos, pero no se le escapa ni un detalle y aunque parezca mentira no suelta prenda, va a ser el bodorrio del año y prepararos todos a ver a la novia mas guapa del milenio

    ResponderEliminar